Esta version 3.2 de wifislax64 se ha centrado en intentar optimizar recursos para que los consumos del sistema sean lo mas bajo posibles sin causar impactos graves en el rendimiento cuando estamos en modo live.
Si quieres tener la mejor experiencia posible de navegación y uso de la web activa y acepta nuestras políticas de privacidad y cookies. En caso contrario te recomendamos abandonar la web y buscar la información en otro sitio.Si quieres registrarte para comentar las entradas de www.wifislax.com deberas aceptar las políticas de privacidad y las condiciones de uso.
descarga wifislax 4.3 torrent
Distro para Auditorías de seguridad en redes WiFi, una de las mejores distribuciones para ello es Wifislax. Esta distribución está basada en Slackware64 15 e incorpora todas las herramientas necesarias instaladas de forma predeterminada para realizar diferentes ataques a las redes WiFi, independientemente de si utilizan cifrado WEP, WPA o WPA2, además, también incluye todas las herramientas para hackear una red WiFi usando el protocolo WPS (Wi-Fi Protected Setup) de los routers. Ya está disponible la última versión WifiSlax 3.0 con muchos cambios, y la puedes descargar de forma totalmente gratuita.
Se an publicado tantas iso de wifislax y vete tu a saber quien las modifica que muchas están corruptas o sencillamente no van bien.pienso que la aventura wifislax terminó y está más que abandonada, pero fue divertido mientras duro. Ahora cual es la mejor 4.12 o 3.0 ya que ninguna se actualiza funcionan los servidores o también abandonados o vendidos a un mejor postor tendríamos que preguntar al número 1 de wifislax al de la idea.pasate a Kali instala en disco duro y se te olvidará que wifislax existió buenas noches hackers
el 3.0 no arranca menuda perdida de tiempo ahora me bajo 4.11.1 y como no arranque me olvidare para siempre a wifislax asta que lo reparen profesionales no gente que se piensan un hacke por que han visto tutoriales
Todas las versiones de Wifislax son creadas por USUARIONUEVO del foro de seguridadwireless. Sus servidores de descargas ni idea, los de elhacler.net alojados en ns2.elhacker.net funcionan sin publicidad
A día de hoy el uso de las redes P2P y los clientes torrent es algo habitual en cualquier entorno, tanto empresarial como a nivel particular. Y es que son de gran utilidad cuando descargamos o compartimos archivos y queremos hacerlo de una forma fiable y segura, sobre todo cuando son archivos de gran tamaño. Para ello se hace uso del protocolo Bittorrent y algún cliente o programa que nos ofrezca una interfaz para podernos manejar es estas redes y trabajar de forma cómoda y sencilla con los ficheros torrent. En este caso, uno de los mejores programas es qBittorrent, por eso, vamos a mostrar a continuación cómo instalar la herramienta en nuestro equipo y cómo configurarla para descargar archivos con ella.
Cuando nos disponemos a buscar algún contenido concreto en torrent, son muchos los que suelen acudir a algunas de las muchas webs que podemos encontrar para descargar este tipo de contenidos. Sin embargo, estos sitios suelen ser populares por la cantidad de malware que contienen, problemas de acceso, caídas frecuentes, etc. De ahí, que lo mejor es echar mano de un cliente como qBittorrent, que, además, en este caso nos permite buscar torrents sin tener que acudir a ninguna página web.
Para comenzar a usar el cliente, lo primero que tenemos que hacer es proceder con su descarga e instalación en nuestro ordenador. Por suerte qBittorrent es un software multiplataforma de código abierto y gratuito que podemos descargar desde su página web oficial. Por lo tanto, lo único que tenemos que hacer para descargar la herramienta es seguir el enlace anterior y elegir la versión del programa que se adapte a nuestro equipo en cuanto a sistema operativo y arquitectura utilizada.
Una vez hecho esto, se nos descargará en nuestro disco duro un archivo .exe, por lo que, lo único que tendremos que hacer para su instalación es doble clic sobre él. El proceso es muy muy sencillo, ya que únicamente tendremos que elegir el idioma de instalación y la ruta donde queremos instalarlo y en tan solo unos instantes veremos cómo la herramienta está lista para empezar a usarla.
Lanzamos qBittorrent en nuestro equipo y veremos cómo cuenta con una interfaz muy limpia y con casi todas las opciones más importantes a mano. Y decimos casi, porque lo cierto es que, aunque el cliente incluye su propio motor de búsqueda, éste no viene activado por defecto. Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es activarlo.
El proceso puede tardar un poco, pero rápidamente veremos como en la ventana emergente se muestran un montón de trackers de torrents que podremos utilizar para buscar contenidos. Pulsamos en Aceptar para guardar los cambios y cerrar la ventana y ya tendremos todo listo para comenzar a usar el motor de búsqueda de qBittorrent.
Desde las opciones de configuración de la herramienta también podemos encontrar otros ajustes interesantes para configurar qBittorrent a nuestro gusto. Para ello, únicamente tenemos que hacer clic sobre el icono del engranaje que encontramos en la parte superior. Esto nos abrirá una ventana en la que tendremos un panel izquierdo donde aparecen las opciones del menú.
Entre ellas cabe destacar la opción Descargas, donde podremos configurar, entre otras cosas, la carpeta donde queremos que se nos guarden todos los archivos descargados desde qBittorrent.
Dentro de la opción BitTorrent podemos configurar las descargas y las subidas activas, es decir, el número de descargas y subidas de archivos que queremos que estén activas como máximo al mismo tiempo.
Lo ideal será hacer clic sobre la cabecera de la columna de los resultados, Semillas, para que los resultados se ordenen de manera descendente por Semillas y así obtener mejores velocidades de descarga, En el propio listado podremos ver también el tamaño del archivo y el motor de búsqueda en el que se ha encontrado.
Una vez que hemos elegido el archivo a descargar, hacemos doble clic sobre él y esto nos abrirá una nueva ventana donde podremos indicar la carpeta donde queremos que se guarde el archivo descargado. Pulsamos en Aceptar y automáticamente comenzará el proceso de descarga.
En ese mismo instante, en la pestaña Transferencias ya podremos ver la información sobre la descarga del archivo, porcentaje de progreso, semillas, estado de la descarga, pares, velocidad de bajada y subida, tiempo restante aproximado, etc.
Además de la búsqueda y descarga de archivos desde el propio motor de búsqueda de qBittorrent, la herramienta nos ofrece la posibilidad de utilizar archivos torrent y enlaces magnet. Lo cierto es que el proceso es similar, pero en este caso, lo primero que tendremos que hacer es buscar en una página de archivos torrent el fichero que queremos descargar.
Una vez encontrado y siempre asegurándonos que es un sitio y archivo de confianza, descargamos el archivo .torrent en nuestro ordenador. Ahora, lo siguiente que debemos hacer es asociar la apertura de archivos de este tipo con qBittorrent, ya que, de esta manera, lo único que tendremos que hacer para que comience a descargarse es hacer doble clic sobre el archivo .torrent.
Si no es así o no queremos asociar la apertura de archivos de este tipo con el cliente, entonces tendremos que añadir el archivo de forma manual desde el propio programa. Para ello, hacemos clic sobre la opción de menú Archivo y a continuación, seleccionamos la opción Añadir archivo torrent. Seleccionamos el archivo que acabamos de descargar, aceptamos el mensaje que se nos muestra para añadir el nuevo torrent y comenzará el proceso de descarga de forma automática.
Y si lo que queremos es descargar archivos a través de un enlace magnet, qBittorrent también nos da esa opción. Lo único que tenemos que hacer es ir a la opción Archivo > Añadir enlace torrent y copiar el enlace magnet en el cuadro de texto de la ventana que se nos abre a continuación. Por último, pulsamos en Descargar y el proceso de descarga comenzará automáticamente.
Aunque la aplicación funcione correctamente, lo cierto es que en un momento determinado nos podemos encontrar con que los archivos no se descargan o lo hacen a una velocidad muy lenta. En este caso, hay varias cosas que debemos revisar para tratar de encontrar la causa del problema y la solución.
Una de las causas de que no se realicen las descargas es que el firewall de Windows o de cualquier otra herramienta de seguridad, esté bloqueando las descargas a través de qBittorrent. Por lo tanto, podemos probar a desactivar de manera temporal la herramienta de seguridad y comprobar si de esta manera las descargas se realizan con normalidad.
Otro aspecto para revisar son los puertos de nuestro router, para verificar que todos los necesarios para las conexiones de qBittorrent está abiertos y correctamente redirigidos al cliente. Es importante también revisar que el protocolo UPnP de nuestro router esté correctamente activado, puesto que nos ayudará a resolver ciertos problemas de conexión.
También es recomendable hacer un análisis en busca de cualquier tipo de virus y malware a nuestro equipo, para evitar que cualquier tipo de amenaza esté usando la red para otros menesteres o simplemente esté usando los recursos de nuestro equipo y no deje que se dediquen a las descargas a través de qBittorrent.
Por último, pero no menos importante, debemos asegurarnos de que los archivos que estamos intentando descargar tienen suficientes semillas para que la descarga sea lo más rápida y fluida posible. Aunque hayas encontrado el torrent que a tu parecer da la sensación de ser perfecto, si no tiene suficientes semillas no habrá manera de hacer la descarga a una velocidad digna. Por ello, no te ofusques, busca una alternativa y seguro que la encuentras en menos tiempo del que piensas. Normalmente archivos antiguos o que no estén de moda suelen ser más complicados de descargar, pero sigue intentándolo y acabarás encontrando una solución. 2ff7e9595c
Comments